Festivales internacionales y producción musical afro

Presentación en festivales

La presencia de Piruchi en festivales internacionales es sinónimo de diversidad étnica en los eventos. La artista se conecta con el público ofreciéndoles una experiencia única con todo el bagaje de la cultura africana. Contacte al representante de Piruchi para tener melodías de África en su espectáculo.

Talleres de canto

Los talleres, dictados por Piruchi, son organizados para dar a conocer la cultura Bubi, y africana en general, y facilitar un marco de actuaciones y participaciones sobre un eje temático determinado.
El público joven descubre a través de la música, los fundamentos de la educación y tradición Bubi, contadas a través de historietas y canciones tal como están contadas en África.

Producción musical

Solicite su turno para grabar en el estudio. Contamos con servicios de mezcla, mastering, producción, edición de audio, y más de 30 años de experiencia para lograr un producto de calidad. Consulte por producción musical de álbumes. Así como, banda sonara para comerciales, bandas sonoras para documentales, sintonías de 20” a 30”, música para programas y dibujos animados.

Distribución digital

Nos encargamos de distribuir sus canciones en las mejores plataformas (Spotify, Deezer, Apple music y más). Gestionamos, además, el cobro de regalías y los pagos. Lleve su material al mundo!

Sesión en el estudio

Disponemos con un espacio acondicionado para que el artista se sienta cómodo y disponga de lo necesario para completar su trabajo. Las sesiones pueden durar hasta 6 horas. En caso de grandes bandas contamos con un espacio alternativo. Contáctenos para visitar el estudio.

Música y marketing

Estamos asociados a la agencia de marketing digital AfroFabandGo para brindar servicios a marcas. Imagine la voz de Piruchi en Jingle para promocionar su negocio en la sus videos de YouTube o en la tradicional Radio. Si está buscando visibilidad en la comunidad Afro nuestras entrevistas presentadas por Piruchi Apo serán de su interés. Llámenos!

Contacta con el agente de Piruchi

Abrir chat